Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2020

VIVIR DESDE LA ESENCIA

Imagen
  Si bien, desde mi punto de vista, considero que todo está interrelacionado, a modo didáctico se podría decir que somos la suma de la esencia con nuestra apariencia (conformada de nuestros cuerpos físico, mental y emocional).   Pero lo que se intuye es que todo es uno. Lo que ocurre es que esa esencia está velada, es como si estuviera recubierta de muchas capas que impiden la verdadera visión.     Dadas las circunstancias que todos estamos atravesando, diría que urge más que nunca vivir desde la esencia, lo que realmente somos. Eso que es imperecedero, porque como dice Emilio Carrillo, la apariencia tiene fecha de caducidad. Pero la esencia no.     Desde lo espiritual, vivir hoy desde la esencia es comprender que nuestra dimensión álmica y espiritual es la que encarna en lo estrictamente humano. Y   esa dimensión es la que nos une a   la vida toda. En estos momentos tenemos la oportunidad a respetar de una vez y para siempre a todas...